Translate

Thursday, January 25, 2018

LAS VACACIONES...

REDACCIÓN HECHA POR FÁTIMA BOUZIT

Mis planes para vacaciones:


Hola soy Fátima. es mis planes de vacaciones pude que vayamos a Marruecos. Lo primero que haré es ir a Tetuán donde está  mi casa de Marruecos. Ahí descansaremos después de un largo día de viaje. Estaremos como mínimo 3 días y máximo 6.Lo mejor es que salgo con mi tía que a la vez es mi vecina, juntos mis primas, mis tíos mi familia y yo al mercadillo de Marruecos.
Cuando nos vayamos de Tatúan nos dirigiremos a el Rif a la casa de mis abuelos (padres de  padre). No viven solos viven junto a mis primos y tíos(hermanos y sobrinos de mi padre). Ahí no me aburro, además es mi sitio favorito. Están mis primos y algunos animales: una vaca, dos caballos, conejos,...Cuando nos tengamos que ir nos dirigiremos a Tánger donde vive mi abuela  (madre de mi madre),mi abuelo se murió antes de conocerle. No vive sola, vive con mis tíos y primos mayores que yo. Esta vez si me aburro un poco, pero cuando viene mi tía con mis prima de mi edad me lo paso muy bien. También  he coincidido con mi vecina.  Ella en Marruecos es vecina de mi abuela.
Cuando nos tengamos que ir nos dirigiremos a Rif y haré lo mismo., 
También tengo planes por si no vamos a Marruecos. Como hacemos casi todo los primos de aquí y tíos claro, si uno no va los demás no van. Lo que sé es  que si no vamos mi tía viene de visita (hermanastra de mi madre).También tengo planeado ir al Gurugú a la tirolina grande, al rocódromo, merendar, ...También puede que vayamos a Villalba, Colmenar viejo, El Espinar...Iremos de compras. También celebraremos el cumpleaños de mi hermana mayor que  cumplirá 15 años. Todos los demás días que sobren jugare, iré con mis primos y repasaré las asignaturas del cole y estudiaré marroquí.

No comments: