Translate

Tuesday, January 24, 2017

RELATOS Y NARRACIONES DE 5º

RELATO ESCRITO POR FÁTIMA BOUZIT

QUERIDO MARIDO ESTAS DESPEDIDO :

Érase una vez un hombre que se casó con una mujer muy guapa y educada. Su primer día la mujer vio  que el hombre era muy desordenado. Pero le perdonó. Al día siguiente le pasó lo mismo y, así fue todo los días. Como no pudo decírselo a la cara se lo dijo escrito en una carta pero antes de todo eso tuvieron una hija llamada Star. Le puso en la carta:
Querido marido :
Soy tu mujer Ana y estas despedido porque no pudo más con tu desorden.

El hombre estaba disgustado porque le acaban de sacar le de casa ,pensó ir a la casa de su hija y la llamo por teléfono y le dijo que si le importaba que fuera a su casa era su padre le dijo que le daba igual .Se dirigió a su casa y la mujer estaba más a gusto sin él y con orden todo, mientras que la hija iba ordenando él iba desordenando. La hija se canso.Entonces ella le quería sacar de casa pero no se lo podía decir a la cara entonces le había escrito  una carta:
Querido padre:
Soy Star te quiero decir que estas despedido, lo siento porque haces mucho ruido y desorden.
Entonces salió de la casa , la mujer le estaba empezando a echar de menos mientras que el hombre se fue a un hotel  y, también era desordenado hasta que las señoras de la limpieza se cansaron de recogerle la habitación todo el rato. Después de un rato .....Le  vino una carta y era de su mujer:
Querido hombre :
Quiero que vulvas a casa te echo de menos a ti y a tú desorden, acabo de descubrir que soy a única que te podía aguantar                                                                                                                                               
Y la carta se la mando a tiempo porque le sacaron del hotel. Cuando llego a su casa le dijo que se alegraba de ver la 
Colorín colorado este cuento se a acabado y aun no hemos merendado.

No comments: