Translate

Monday, October 28, 2013

HACIENDO DESCRIPCIONES DE PADRES


MI PADRE


Mi padre no es muy alto, tampoco tiene mucho pelo, tiene los ojos verdes, y la nariz chiquitita y gordita. Tiene un hoyito en la barbilla, unas pestañas y cejas muy rubias, pues además de ser rubio, su color de piel es muy blanquito.

Lo mejor de mi padre es que tiene una gran calidad humana, o sea un corazón tan grande que no sé cómo le cabe en el pecho. Es muy cariñoso siempre me está dando besos y abrazos. Es muy simpático, nos reímos mucho con él.

Admiro a mi padre por muchas cosas, pero resaltaría su educación y respeto, nunca insulta, ni falta al respeto a nadie. Además me encanta la paciencia que tiene, cuando juega conmigo y con mis amigos.

Me gusta mucho leer con él en la cama, y además antes de dormir me suele contar algún episodio de su vida, de cuando era pequeño en su pueblo y los animales que tenia, es me encanta, lo adoro, tengo un padre genial. También es muy divertido ir al campo del Real Madrid juntos y comernos unos bocatas juntos.

Adoro a mi padre.

Por Marian Ramírez Cumbicus. 5ºA




DESCRIPCIÓN DE MI PADRE

Mi padre es joven tiene 34 años. Es atlético, su cara es normal de tamaño, también es simpática. Su pelo es corto y negro. Su frente es mediana. Sus cejas son negras,
rectas y bastante pobladas. Sus ojos son marrones claros. Sus pestañas son oscuras y espesas.
Es agradable, simpático, divertido, alegre, es amable, algo hablador, es muy trabajador, educado, ingenioso, prudente, confiado, sociable y lo mejor  ...
Es divertido y muy inteligente
Me gusta ir a pasear a mi perro con él, bueno con toda mi familia. Me gusta cuando vamos al
cine, a ver pelis,  cuando vamos en bici también es muy divertido.
Es el mejor padre del mundo.

                                                                      Ángela García Luque 5ºA






EL MEJOR PADRE QUE PODÍA DESEAR

La mejor definición de mi padre es que es un tipo interesante. ¿Por qué os digo esto? Ahora lo entenderéis. Juzgad vosotros mismos. Mi padre es un hombre alto y delgado, de cejas pobladas, con nariz aguileña y con unos ojos verdes preciosos. Sus manos y sus pies son grandes y su piel suave. desde hace un tiempo lleva barba que le desentona un poco. En resumen, mi madre dice que mi padre es un hombre atractivo. ¡ Y yo diría que no está mal !
A mi lo que me gusta de verdad de mi padre es lo siguiente: es paciente, es tenaz, muy reflexivo y tranquilo. Le gusta practicar deporte en su tiempo libre. A veces yo le acompaño en la bici. Para terminar, no quiero que se me olvide decir que toca la guitarra y el piano. ¿Es interesante o no?
                                                                                     Carlota 5ºC


MI PADRE

Pelo corto marrón, ojos abiertos con cara sonriente, robusto y muy fuerte. Un manitas que todo lo arregla. Mi padre es gracioso y muy inteligente, también le gustan los coches, las motos, y la tecnología. A mi padre le gusta mucho comer bocadillos. Juega conmigo a muchos juegos, normalmente me gana, pero me da igual.
Mi padre es una buena persona, alegre y fortachona.


                                                                                     Lukas 5ºC

PAPÁ



Papá es moreno, tiene el pelo negro como la noche. Sus ojos son marrones y brillantes. Su boca es rosa. Sus orejas son preciosas. Su nariz es un poco pequeña.
Los sábados y domingos lleva una camisa preciosa y pantalones vaqueros con zapatos negros.
Su forma de ser es amable, generoso, simpático y gracioso. Siempre juega con mis hermanos y me ayuda en los deberes, pero cuando saco malas notas se pone hecho un basilisco. Y así es papá.


                                                                                                  Jamila 5ºC

No comments: