Translate

Monday, October 28, 2013

APRENDEMOS A ESCRIBIR CARTAS


 Aprendemos a escribir cartas formales. Aquí tenéis algún  un ejemplo:




                                                                                                    26 de Noviembre de 2013




Guadarrama Camiones S.L                                       Juan Jiménez

C.T.A. Valle de los Caídos S/N                               C/Adolfo Serra

28440 Guadarrama                                                    Nº12

Madrid                                                                       28440 Guadarrama





Muy señores míos:


Compré un camión hace un mes y me gustaría que me dieran cita para pasar la primera revisión.  Me vendría bien el día 30 de Noviembre.



En espera de sus noticas.


Un saludo.



                                                                            Firmado: Juan Jiménez






                                             Marta Blázquez 5º      











Dña. Paula Sanz

C/Retiro, 27

25440 Bilbao
 


Empresa Diali

C/Los Sauces, 15

25420 Bilbao

13 diciembre 2013

Distinguida Sra. Sanz:

Tras el balance realizado a final de mes, empresa sale a deber 500 €.Por favor ingrese esta cantidad en el número de cuenta: 4264567103 antes de la fecha indicada: 21 de diciembre 2013.

Un cordial saludo,

Directora de la empresa Diali,

Marina.

                                                       Marina Pascual 5ºB










Estamos aprendiendo a escribir cartas personales . El tema que hemos elegido es "Fiestas de Guadarrama". Aquí os dejamos algunos ejemplos:




Domingo, 13 de octubre de 2013


¡Hola Marta!

¿Qué tal estás?

Te escribo para contarte lo bien que me lo pasé ayer en la academia de mi padre. Cuando terminó la misa, nos fuimos a comer al comedor de la academia. Después, fuimos al cuartel, estuvimos en él porque había muchos niños.

Me hubiera gustado mucho que hubieras venido conmigo.

¡Fue un día buenísimo!


Muchos abrazos.


Claudia


                                                                    Raquel Tabanera 5ºB








Carta escrita por LUCÍA FLORES de 5ºA

                                                                                           Guadarrama, 02 de Octubre de 2013
   Querida Luisa:
   Soy Lucía Flores, te escribo esta carta para contarte mis vacaciones.
   Este fin de semana como son las fiestas de mi pueblo hemos ido a ver los encierros
   de los toros. Me lo pasé muy bien porque vinieron mis tíos y mis primos.
   Comimos todos juntos en casa, judiones que me encantan. Y jugué con mi chinchilla,
   se llama Mickey como el ratón.
   Después, por la noche me fui a dormir y mi padre me contó un cuento.
   Espero que te haya gustado, ¿qué tal tu fin de semana?

   Un beso. Lucía

No comments: